La educación online es una gran oportunidad para obtener un título de licenciatura que te puede servir para obtener el ascenso que tanto has deseado o simplemente para crecer profesionalmente. Por lo cual, esta es una opción real de preparación por la que muchas personas prefieren inclinarse.

Así, si tienes planeado terminar tus estudios, alcanzando un grado de licenciatura, entonces aquí te brindamos una lista con las licenciaturas en línea de mayor relevancia disponibles en México a las que puedes acceder.

¿Cuáles son las licenciaturas más exitosas?

Recuerda que esta es una lista que se ajusta a los criterios del mercado en México, ya que la oferta de carreras en línea puede ser todavía más amplia al haber posibilidades de estudiar a distancia en instituciones extranjeras, pero estas opciones reconocemos como de las más demandadas o por las que se ofrece mejor sueldo.

También te va a interesar: Licenciaturas en línea: ¿cuál es la mejor opción para una carrera exitosa?

Licenciatura en Mercadotecnia

La Mercadotecnia es una de las licenciaturas con mayor proyección. Es verdad, no es una ciencia nueva, pero con la implementación de nuevas tecnologías y el cambio generacional de la población, cada vez se plantean nuevas estrategias de comercialización y es aquí donde el especialista en Mercadotecnia juega un papel clave.

Ventajas de Estudiar en Línea

Ahora bien, aunque es una carrera con mucha demanda, las exigencias laborales también pueden ser muy altas. Pero si te enfocas y alcanzas el éxito, esta es una de las carreras que mejor te recompensarán.

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera de Administración de Empresas es solicitada por miles de estudiantes. Y es que tanto el comercio como los negocios son piedras angulares de cualquier sociedad. Así, se vuelve atractivo conocer todas las variables y factores que influyen entre cientos de organizaciones y el entorno económico.

 

¿Cuáles son las licenciaturas más exitosas?

 

Además, si el mercado laboral se encontrará saturado, la licenciatura en Administración de Empresas es de las pocas carreras que pueden asegurarte después de terminar que puedes organizarte para lanzar tu propio negocio.

Licenciatura en Derecho

El Derecho es una de las ramas de estudio más solicitadas por egresado de nivel medio superior, ya sea por el abanico de posibilidades del mercado laboral o por el simple sentido de intentar representar la justicia o lo justo.

Sin embargo, aunque el objetivo es tener conocimiento sobre las distintas leyes y legislaciones, al final es una carrera bastante dinámica que requiere de mucho esfuerzo. Y si logras colocarte en el mercado laboral, es seguro que obtendrás muy buen salario.

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Tal vez muchos no lo quieren admitir, pero el dinero es uno de los ejes que mueven el mundo, y administrarlo bien es una habilidad que muy pocos saben desarrollar. De tal forma que una licenciatura en Contaduría y Finanzas es perfecta para aquellos que han desarrollado ciertas habilidades matemáticas y tienen conciencia de la importancia del sector financiero.

Ingeniería Industrial y de Sistemas

Si lo que buscas es asegurarte un gran futuro con un sustancial salario, entonces la mejor alternativa es la Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Las ingenierías, en sus distintas modalidades, son opciones confiables en la selección de una carrera de grado universitario, ya que requieren un gran esfuerzo para terminarlas. Pero, al ser opciones de titulación con alto grado de especialización, su labor es mucho más valorada por las empresas y por ende los salarios son más generosos.

Las licenciaturas en línea, una gran elección

Algunas de las ventajas de estudiar a distancia por Internet son que puedes programar los horarios a tu gusto, contando con la capacidad de estudiar donde quieras o compaginándolo con un trabajo. Basta con disponer de una buena conexión a Internet y un buen equipo de cómputo (además de una tablet o smartphone).

Conoce más de nuestros programas académicos y estudia 100% en línea.