Licenciaturas

Licenciatura en Administración de Empresas

RVOE SEP 20122794

Licenciatura en Administración de Empresas

RVOE SEP 20122794

Nuestra Licenciatura en Administración de Empresas 100% en línea tiene como objetivo formar profesionales éticos y responsables para desarrollar, consolidar e impulsar cualquier empresa sin importar el sector al que ésta pertenezca. La finalidad del programa académico es el fortalecer los saberes propios con bases en análisis, integridad, liderazgo y compromiso, todo por medio del establecimiento de habilidades directivas, bajo un liderazgo estratégico.

La importancia de la Licenciatura en Administración de Empresas radica en la capacidad de sus egresados para liderar, plantear y ejecutar estrategias a favor del desarrollo y evolución de la organización.

Dentro de los conocimientos que ofrecemos en este programa académico se encuentran:
img-logo-licenciaturas

Analizar y optimizar los recursos empresariales, con el fin de orientar los deberes a un crecimiento financiero y una evolución normativa.

img-logo-licenciaturas

Entender y fortalecer de los procesos de gestión de cadenas de suministro.

img-logo-licenciaturas

Dirigir, coordinar y ejecutar procesos económicos y estratégicos en la empresa.

img-logo-licenciaturas

Enfocar los conceptos jurídicos que lleven a la empresa a la correcta operación de sus modelos de negocio.

Ventajas

Algunas de las razones por las cuales la Licenciatura en Administración de Empresas 100% en línea en Universidad del Prado sería una buena elección para ti son:

  • Empleabilidad: es una de las licenciaturas más cotizadas a nivel nacional e internacional por su contribución al desarrollo económico y organizacional.
  • Emprendimiento: no sólo adquieres una formación integral en cuanto a los componentes de una organización, también obtienen las bases para emprender y gestionar tu propia empresa.
  • Amplio espectro de aprendizaje: al ser un programa multidisciplinar presenta una amplia variedad de áreas de especialización, como lo es: marketing, contabilidad, alta gerencia, recursos humanos, negocios internacionales, entre otros.
  • Actualización constante: es una opción que te exige estar a la vanguardia en cuanto a las estrategias y medios necesarios para evolucionar constantemente.

No lo pienses más, termina la Licenciatura o Maestría 100% en línea a tu propio ritmo.

¡Empieza HOY!