licenciaturas en línea

El Instituto Universitario del Prado, en su continuo compromiso con la educación a distancia en México, ha desarrollado carreras universitarias de vanguardia, junto con licenciaturas e ingenierías en línea en sólo tres años, estructuradas académicamente a las necesidades de los actuales profesionistas y con la más alta tecnología de información necesaria para facilitar y flexibilizar el curriculum en línea.

Cada una de las carreras de la Universidad cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública en México y se cursan 100% en línea, a través de nuestro campus virtual.

En Instituto Universitario del Prado podrás obtener tu título profesional cursando licenciaturas en líneagracias a nuestro modelo pedagógico basado en el constructivismo a través de la flexibilidad académica (elección del número de materias cada cuatrimestre) y de la disponibilidad en el estudio.

Mercadotecnia y Publicidad

Formar profesionales éticos que ayuden a interpretar las necesidades y actitudes de los consumidores para el diseño de estrategias.

Licenciatura Mercadotecnia y Publicidad

Administración de Empresas

Formar profesionales éticos capaces de desarrollar, fortalecer e impulsar a la empresa pública o privada.

Licenciatura en Administración de Empresas

Derecho

Formar profesionales con alta competencia en materia legal; interpretando, evaluando y aplicando los ordenamientos jurídicos. Licenciatura en línea.

Licenciatura en Derecho

Ingeniería Industrial y de Sistemas

Formar líderes éticos capaces de innovar, diseñar, planear, operar y dirigir sistemas productivos en organizaciones.

Ingeniería Industrial y de Sistemas

Trabaja y estudia al mismo tiempo
Cursa carreras universitarias y licenciaturas en línea, en tres años