Lleva tu carrera a otro nivel

#UdelPrado

En UdelPrado estamos comprometidos en darle lo mejor a nuestra comunidad universitaria, desde nuestro campus virtual de primer nivel, hasta nuestros tutores experimentados.

Es por eso que hemos creado varias iniciativas para que nuestros estudiantes y egresados tengan acceso a las mejores oportunidades laborales y lleven su carrera profesional al siguiente nivel.

Curso de Empleabilidad

logo-amebot

En alianza con la Academia Mundial de Empleabilidad y Bolsas de Trabajo (AMEBOT) ofrecemos a nuestra comunidad universitaria un curso sobre empleabilidad el cual los convertirá en verdaderos expertos en temas de empleo.

AMEBOT es una institución certificadora en empleabilidad para universidades, estudiantes y profesionistas que ofrece, entre otros cursos, la Certificación en Empleabilidad E3 tanto en México como en diversos países de América Latina.



Este curso incluye:
• Más de 8 horas de capacitación interactiva y 100% en línea sobre empleabilidad.
• Revisión y diagnóstico de tu CV.
• Exitoso libro “Como te vendes te contratan”.
• Listado de los mejores reclutadores en México.
• Pruebas de competencias.
• Plática con un consultor especializado.
• Certificado en empleabilidad avalado por AMEBOT y UdelPrado para tu CV.

¡Aprovecha este beneficio y sigue creciendo profesionalmente!



El curso está disponible para todos nuestros estudiantes que hayan aprobado las primeras dos asignaturas con nosotros, así como para egresados y docentes.

Su precio regular en el mercado es de 2,250 pesos sin embargo UdelPrado financiará por ti el 74% del mismo y tu tan sólo pagarás 600 pesos por él.

Para mayores informes ingresa al siguiente link o comunícate con la Mtra. Blanca Díaz al correo: contacto@udelprado.mx

Más Información

BOLSA DE TRABAJO

Como parte de nuestro compromiso con los estudiantes y egresados, UdelPrado pone a tu disposición el servicio de Bolsa de Trabajo. Esta herramienta busca apoyarlos, no sólo en su proceso de inserción laboral, sino también en la búsqueda de mejores oportunidades de empleo.

Cualquier pregunta no dudes en comunicarte con tu Tutor Académico.

Conocer Vacantes