Si tuvieras la ocasión de obtener un ascenso o una oportunidad laboral interesante, ¿la aprovecharías? Descubre las ventajas de estudiar la Maestría en Administración en una universidad reconocida y cómo te puede servir para gozar de nuevos horizontes profesionales.

 

¿Qué oportunidades podrás gozar gracias a una maestría?

– Destacar en el mundo profesional. Cuando un estudiante se gradúa de la Licenciatura en Administración, es común que busque trabajo y se absorba tanto que no tenga tiempo de estudiar una maestría. Si miras en tu empresa y en otras más, notarás que abundan los egresados de nivel licenciatura, pero son pocos los que vienen de una maestría.

Hoy puedes sobresalir y contar con estudios de maestría sin necesidad de abandonar tu empleo, ya que puedes cursarla en línea. Contar con un grado académico adicional es por sí sola una ventaja sobre el resto.

– Visión más analítica. En la licenciatura aprendes los fundamentos de tu profesión y te toca reafirmarlos con especialidades y diplomados. Pero a nivel maestría ya te insertas en el mundo de la investigación y el análisis. Esa capacidad de descubrir lo que no es tan obvio es lo que necesitan los directivos de las organizaciones más importantes.

Esta habilidad es muy importante, sobre todo al interpretar disposiciones legales y normas financieras en las que la interpretación es indispensable para cumplir con la ley y encontrar opciones que concedan ahorros significativos sin la necesidad de cometer ilícitos.

– Ingresos mensuales superiores. Varían los cálculos, pero las estimaciones sobre el incremento salarial de los egresados de nivel maestría rondan sobre el 40 % y el 127 %, por encima de lo que normalmente ganan los que cuentan únicamente con una licenciatura.

Este incremento suele deberse a que los que cuentan con la maestría tienen la oportunidad de ascender a puestos directivos o especializados en los que se perciben mejores pagos.

– Mayor interacción con profesionales. Durante tu estancia en la maestría tendrás la oportunidad de conocer a expertos con grados de maestría y doctorado que impartirán la clase y podrás interactuar con compañeros que cuentan con diversas licenciaturas como Administración, Contaduría o Derecho, entre otras ramas afines del conocimiento.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Obten más artículos como este en tu correo electrónico

Esta combinación de ideas te permitirá reforzar tus conocimientos y contar con novedosas herramientas para perfeccionar tu perfil profesional. También tendrás la oportunidad de encontrar nuevos socios y emprender nuevos proyectos a futuro.

– Posibilidad de crear tu propia empresa. Quizás tu deseo es seguir en la misma empresa donde te ubicas, con un ascenso. Pero algunos desean contar con su propia empresa e iniciar un nuevo sueño. Gracias al posgrado en Administración podrás tener los conocimientos avanzados para lograr esta misión y expandir tu negocio hasta donde tu capacidad lo permita.

– Reconocimiento personal. Gracias a tu formación como maestro en Administración podrás gozar con el reconocimiento de otros profesionales. Esto te abrirá puertas como son la participación en congresos, seminarios y cursos empresariales, entre otras oportunidades de negocios que te ayudarán a ampliar tu campo de acción y conocer nuevos clientes y socios.

Para lograr tu sueño de cursar un posgrado en Administración no necesitas abandonar tu trabajo para encerrarte en un salón de clases o en una biblioteca escolar. Tienes ante ti la posibilidad de cursar esta maestría en línea en una institución que cuenta con reconocimiento oficial. Incluso antes de terminar este proyecto notarás la mejoría en tu desempeño laboral.

Te invitamos a conocer más sobre este proyecto y aprovechar las ventajas que una maestría te ofrece en tu vida profesional. Invita a tus compañeros de trabajo que cuentan con licenciatura a que exploren juntos esta maravillosa oportunidad.

 

También te va a interesar: 2 maestrías que puedes estudiar completamente en línea

 

 

Conoce más de nuestros programas académicos y estudia 100% en línea.